4º primaria

Horario y profesorado

La educación primaria es impartida por maestros y maestras, que tienen competencia en todas las áreas de este nivel. Las enseñanzas de la música, de la educación física y de inglés, son impartidas por maestros y maestras con la especialización o cualificación correspondiente.
Su trabajo en todo el proceso enseñanza-aprendizaje, en la acción tutorial, en las distintas actividades del centro y en la atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado, la realizan bajo el principio de colaboración y trabajo en equipo.

Primaria se organiza a través de tres equipos de ciclo con la persona coordinadora del mismo al frente, que se reúnen semanalmente, y al menos una vez al trimestre el equipo completo de PRIMARIA, todo ello para desarrollar labores pedagógicas y lo establecido en el Plan Anual de Mejora.

Manuel Diosdado Fernández. DESARROLLO HUMANO. manolo@colegioalbariza.es
Manuel Diosdado Fernández. PLÁSTICA. manolo@colegioalbariza.es
Manuel Diosdado Fernández. CIENCIAS SOCIALES. manolo@colegioalbariza.es
María Diosdado Herrera. TUTORA. maria@colegioalbariza.es
María Diosdado Herrera. Educación Física. maria@colegioalbariza.es
María Diosdado Herrera. LENGUA Y LITERATURA. maria@colegioalbariza.es
María Diosdado Herrera. MATEMÁTICAS. maria@colegioalbariza.es
Mónica Orellana Ramos. MÚSICA. monica@colegioalbariza.es
Oliva Romero Gomar MAESTRA DE INGLÉS oliva@colegioalbariza.es
Descargar horario

Áreas

Entre las finalidades de la educación primaria está la de que niños y niñas adquirieran las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad. Todo ello se desarrolla a través de las áreas de conocimiento que se reseñan. Las áreas de Matemáticas, Lengua castellana y Literatura y Lengua extranjera, dado su carácter instrumental para la adquisición de otros conocimientos, reciben especial consideración en el horario del centro.
Aunque tienen su tratamiento específico en algunas de las áreas, la comprensión lectora, la expresión oral y escrita, la comunicación audiovisual, las tecnologías de la información y la comunicación y la educación en valores se trabajan en todas las áreas.

• CONOCIMIENTO DEL MEDIO
  • EDUCACIÓN FÍSICA
  • EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
  • LENGUA Y LITERATURA
  • INGLÉS
  • MATEMÁTICAS
  • MÚSICA
  • EDUCACIÓN CIUDADANA

Descargas

Aquí ponemos a disposición de toda la comunidad educativa, información relativa a la vida del aula que puede ser de tu interés.

ZONA DE DESCARGAS

Salidas y eventos

Las distintas y variadas salidas que se realizan desde todos los niveles del centro así como los eventos previstos en cada Plan Anual de Mejora persiguen potenciar la apertura del centro a su entorno y a procurar la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, a la preparación para la inserción en la sociedad o del uso y disfrute del tiempo libre.

IMAGENES y VIDEOS