Pádel

Pádel Albariza

HORARIO, PRECIO y CLASES EVENTOS

En octubre de 2009, nuestra Sociedad se lanzó a una nueva aventura, la construcción de dos pistas de pádel en nuestro Centro Educativo. Esta apuesta se basaba en que esta modalidad deportiva era la que mayor crecimiento ha experimentado en España en un espacio tan breve de tiempo, y a su marcado carácter social.

El número de instalaciones dedicadas a esta modalidad deportiva crece como la espuma; lo que indica que el número de practicantes está siendo considerado un auténtico acontecimiento social, donde la Mujer y los Menores están cogiendo un protagonismo desconocido en otras importantes modalidades deportivas. Nuestras instalaciones (dos pistas de muro) fueron inauguradas oficialmente el viernes, 2 de octubre de 2009, con un partido de exhibición a cargo de Aurora Jiménez Ruiz, Campeona de España Alevín 2008, Ana Morillo, nº 10 del ranking andaluz, Miguel Benítez Lara, Campeón de España Alevín 2008 y Pepe Pulido Alegre, nº 1 de Andalucía Alevín 2008.

A partir de aquí, comienza una actividad frenética en nuestras instalaciones donde, además del alquiler de pistas, se incluye el pádel dentro de nuestro programa de Actividades Extraescolares que se desarrolla en nuestro Centro por las tardes. Los talleres formados están basados en grupos homogéneos por edades donde el máximo por grupo es de cinco alumnos/as; medida tomada para garantizar la calidad en el proceso de Enseñanza – Aprendizaje. Estos talleres se desarrollan de lunes a viernes, de 16 a 19:00 horas. Los precios de estos talleres son:

Nuestro monitor titulado para dirigir estos talleres es Alejandro Fuentes Vilches, quien además de instruir a los más peques, atiende a grupos de adultos que quieran ser guiados en sus primeros pasos en el mundo del pádel.

Nuestras pistas están abiertas a todos los públicos, sean de nuestra comunidad educativa o externos. Pueden reservarlas llamando al teléfono 610-704930, donde les atenderá Miguel Ángel Benítez Sánchez, de eme-a16, empresa que nos gestiona esta parcela. El horario de alquiler de las pistas es de lunes a domingos, de 9:00 a 23:00 horas, festivos incluidos. Y el precio de la hora de alquiler es de 8,00 €, sea con o sin luz artificial. Así mismo, organizamos pachangas amistosas y torneos de pádel como el I Torneo Comunidad Albariza, donde participaron alumnos/as, profesorado y familiares del entorno Albariza; o el Torneo de Pádel Primer Aniversario de Albariza, donde con el apoyo de firmas comerciales como Deportes Golazo o Clínicas Beiman, disfrutamos del juego de importantes parejas jerezanas en nuestras pistas.