"A CRHISTMAS CAROL" por el alumnado del Colegio Albariza

El pasado viernes 19 de diciembre, los alumnos y las alumnas del Colegio Albariza representaron una adaptación musical del Cuento de Navidad de Charles Dickens.  Para ello han sido muchas las horas dedicadas a trabajar en equipo, a hacer de la ilusión el mejor de los motores, a vivenciar que compartir, lejos de menguar, hace que lo que das lo sientas en ti duplicado. Estas mañanas atrás los ojos han sido más brillantes, las sonrisas más anchas,el cansancio más llevadero, el frío menos frío, porque el sentimiento de grupo, de equipo, de trabajo cooperativo ha sido la hoguera que ha encendido todos nuestros corazones.

El viernes al fin, conseguimos que el patio vibrara de alegría y emoción.

EN ESTE ENLACE PODÉIS VER EL RECORTE DE PRENSA QUE EL DIARIO DE JEREZ NOS DEDICÓ EL DÍA 26 DE DICIEMBRE.

A LA VUELTA DE LAS VACACIONES TRATAREMOS DE COLGAR EL ALBUM Y EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN.

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO 2015!