XX SEMANA CULTURAL: "ÁFRICA, TAN CERCA Y TAN LEJOS"

Hoy, lunes 24 de febrero, ha quedado inaugurada nuestra XX SEMANA CULTURAL: "ÁFRICA, TAN CERCA Y TAN LEJOS". La mañana ha estado llena de actividades que arrancaron con una inauguración llena del ritmo y el color que nos regaló el alumnado de 1º y 2º de Primaria, para continuar con un recital sobre África por parte de dos compañeras de 1º de ESO y la visita de Konate, un costamarfileño que vino a ofrecernos su música, sus adivinanzas y su buen humor.

A partir de ahí comenzaron las actividades del programa: "Cuentos por la solidaridad y el comercio justo" en Infantil (a cargo de Intermón); "Una mirada a Mozambique" (exposición fotográfica y charla a cargo de Siloé) en 5º y 6º de Primaria y 3º de ESO;  "Cordillera de Atlas" en 5º y 6º de Primaria (a cargo de Francisco Márquez, antiguo padre del cole); "Un médico en África" (a cargo de Álvaro Pemartín, padre de un alumno y una alumna de 1º de Primaria) en 3º y 4º de Primaria y 1º de ESO... Y mañana mucho más!!!

Además de ello os recordamos que mañana será NUESTRA GRAN GALA BENÉFICA, a beneficio de SILOÉ y su trabajo en Mozambique. Aún puedes comprar tu entrada a las 9:00, en el recreo y a las 14:00 horas.  Puedes colaborar también comprando aquí tu merienda. Habrá bizcochos y bebidas.

También seguiremos teniendo nuestro Mercadillo de Comercio Justo de Intermón. Te animamos a colaborar!!