VISITA A GRANADA DE 1º Y 2º DE ESO

Los día 5, 6 y 7 de febrero, el alumnado de 1º y 2º de ESO, acompañado de Andrés, José Luis y Eva López, han disfrutado de su viaje a Granada. Todo se ha desarrollado genia: La Alhambra, aunque un poco pasada por agua, no dejó indifirente a nadie; el espectacular día de sol en Sierra Nevada nos ofreció grandes diversiones que nos dejaron totalmente agotados/as; en el Parque de las Ciencias nos convertimos en grandes científicos/as durante toda una jornada.

FELICITACIONES A TODO EL ALUMNADO porque ha demostrado saber estar en cada momento, disfrutando, compartiendo, escuchando, bromeando, descansando, sonriendo, cantando, comiendo, investigando, obsevando, jugando... ¡FELICITACIONES!

¡AQUÍ EL ALBUM DE FOTOS. DISFRUTADLO!