CIRCULAR FIN DE TRIMESTRE

Estimados Padres y Madres:

Este próximo viernes acaba el primer trimestre y, como es tradicional en nuestro cole, vamos a culminarlo con las actuaciones de nuestro alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

El horario será el mismo de siempre para INFANTIL , PRIMARIA  y SECUNDARIA de 9:00 a 14:00 horas.

De 13:00 a 14:00 horas el centro abrirá sus puertas a las familias para disfrutar del acto conjunto que celebraremos en el patio interior. LAS FAMILIAS DEBERAN COLOCARSE EN LOS PASILLOS DE LA PLANTA SUPERIOR. Los bancos estarán habilitados para aquellas personas que tengan dificultad para subir las escaleras. Todo el alumnado en la planta inferior.

El orden de las actuaciones será el siguiente:

PROGRAMACIÓN:
1. Infantil 3, 4 y 5 años: “HECHO CON TUS SUEÑOS”,  Maldita Nerea.
2. 1ºy 2º  de Prim.:  “SER FELIZ ES … GRATIS”
3. 3º de Prim.:  “ABRIENDO CAMINOS”
4. 4º de Prim.:  “BANDERA DE MANOS”
5. 5º y 6º de Prim.:  “STOP CRYING YOUR HEART”, Leona Lewis.
6. 1º y 2º de ESO. : “JINGLE BELLS”.
7. DANZA. Grupo de AAEE. “TODO LO QUE QUIERO POR NAVIDAD ERES TÚ”.

Por otra parte, deciros que:
-  el comedor mantendrá su horario hasta las 16:00 horas
-  y las actividades extraescolares, cuyo último día será el jueves, 19,  se suspenden hasta Enero.
         Sin otro particular, todos los miembros de este centro os deseamos unas Felices Fiestas y un Año 2.014 mejor que el que se va. Nos vemos el próximo miércoles, 8 de Enero de 2014.

EQUIPO DIRECTIVO.