INAUGURACIÓN VIII JORNADAS DEPORTIVAS

Para inaugurar las octavas jornadas deportivas de nuestro centro se formaron grupos compuestos por alumnos y alumnas de todas las edades, desde 1º de infantil, hasta 4º de ESO, que fueron los encargados de dirigir la actividad.
Cuando cada grupo estuvo formado, en base a un código de colores, buscaron un sitio tranquilo en el patio para leer el DECÁLOGO DE LAS PERSONAS DEPORTISTAS. Los niños y niñas de cada grupo también redactaron una serie de compromisos para las jornadas. Podéis ver estos compromisos en el patio interior.
En el siguiente enlace podéis ver fotos de la inauguración: https://plus.google.com/photos/111507645834527928660/albums/5865668791388466881?authkey=CJfC_8i74az7-QE