ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

Las elecciones a Consejo Escolar se desarrollarán de acuerdo con el siguiente calendario:

-       La Junta Electoral se constituirá entre los días 8 al 10 de octubre de 2012 (ambos inclusive).
-       El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 23 y 29 de octubre de 2012 (ambos inclusive). Las candidaturas se entregarán a la Directora.
-       La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 29 de octubre y la lista definitiva el 30 de octubre de 2012.
-       La campaña electoral se llevará a cabo desde el  31 de octubre al 8 de noviembre (ambos inclusive).- Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 31 de octubre de 2012.
-       La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:
a) Las elecciones del sector del alumnado, el 12 de noviembre.
b) Las elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado, el 13 de noviembre.
c) L as elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, el 14 de noviembre.
-       La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse antes del 19 de noviembre de 2012.
-       La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 30 de noviembre de 2012