VII JUEGOS COOPERATIVOS EN HUELVA

Cada dos años se celebran en Andalucía los Juegos Deportivos Cooperativos con la participación de 18 colegios y en la que compiten en sus distintas fases más de 700 alumnos/as de los centros pertenecientes a ACES, con la colaboración de CEPES Andalucía.

En la presente edición, los Juegos Cooperativos se celebraron en Huelva el pasado viernes 18 de mayo. En ediciones anteriores estos juegos se han celebrado en las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Granada y Málaga.   El objetivo de este evento es fomentar la amistad, el deporte, la vida sana y los valores cooperativos entre el alumnado de distintos lugares de Andalucía. Una muestra de ello son la diferentes fotos las cuales podeis disfrutar...
Ha sido nuestra primera participación y ha sido una experiencia muy rica y divertida.

¡¡Esperamos repetir en Jaén en 2014!!