Instalaciones
Documento sin título
Documento sin título
  • "LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN" HOWARD G. HENDRIKS
  • "APRENDER ES DESCUBRIR QUE ALGO ES POSIBLE" FRITZ PEALS
  • "SI LO VEO PUEDO TAL VEZ RECORDARLO. SI LO VEO Y LO ESCUCHO ME SERÁ MUY ÚTIL. SI LO VEO, LO ESCUCHO Y LO HAGO, JAMÁS PODRÉ OLVIDARLO. PORQUE FORMARÁPARTE DE MÍ"
Documento sin título

Instalaciones

Nuestro centro se encuentra ubicado en la zona Norte de Jerez, zona de gran expansión y crecimiento, rodeado de urbanizaciones de nueva construcción, con una población infantil muy numerosa.

En Octubre del 1986 se comienza el curso en un nuevo edificio, amplio, agradable, con mucha luz y con todos los espacios y materiales exigibles para ofrecer a nuestro alumnado una educación de calidad.

El centro se divide en tres grandes espacios:

Un primer edificio que alberga la educación infantil y primaria y los servicios comunes: biblioteca-aula de informática, laboratorio, comedor, sala del profesorado, secretaria, dirección y aula de apoyo.

Un segundo edificio de E.S.O con cuatro aulas, un taller de tecnología y una segunda aula de informática.

Espacio exterior con una superficie de unos 10.000 metros cuadrados urbanizada casi totalmente, incluyendo una pista polideportiva, una de baloncesto, una de atletismo y dos pistas de pádel, zona de infantil totalmente equipada, zona de recreo y una zona pendiente de urbanización compuesta por un bosquecillo de pinos.

Fotos por espacios:
Documento sin título