Horario del centro

La jornada será continuada, teniendo el siguiente horario:

Educación Infantil y Primaria: desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Educación Secundaria: desde las 08:00 hasta las 14:30 h.

La puerta del colegio se abrirá a las 07:45 horas para el alumnado de ESO y a las 08:45 para el de Infantil y Primaria. Para una mejor organización es imprescindible ser puntuales, debiendo llegar a las clases a las 08:00 horas el alumnado de ESO, y a las 09:00 el de Infantil y Primaria. A partir de ese momento la puerta del Centro quedará cerrada. Os rogamos cuidéis la puntualidad para lograr entre todos un mejor funcionamiento.

Durante el primer trimestre, el alumnado exclusivamente de 1º de Infantil, podrá entrar a las 9:00 o a las 10:00 horas, debiendo esperar a que se abra la puerta del Centro.

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES, MADRES Y ALUMNADO

Horario de atención: los jueves de 12:30 a 13:30 h.
Secretaría: Martes de 9 a 10 horas; Jueves de 13:30 a 14:30; Viernes de 11:30 a 12:30.