Fiesta fin de curso

Fiestas

Objetivos

• Posibilitar encuentros entre los distintos componentes de la comunidad educativa, profesorado, padres, madres y alumnado.
  • Favorecer la participación y la relación entre los miembros que la componen dentro de un clima festivo.
  • Desarrollar las competencias educativas a través de actividades, estrategias y recursos diversos.
  • Conseguir cumplir nuestro objetivo educativo más importante: ¡aprender disfrutando!

Tareas

• Fiesta de Navidad (diciembre)
  • Otras fiestas:

• Fiesta de los "Primeros Lectores" (1º PRIMARIA)
    • Fiesta de los "Primeros Poetas" (3º PRIMARIA)
    • Fiesta de los "Primeros Redactores"(5º PRIMARIA)
  • Fiesta de fin de curso (junio)
  • Despedida del alumnado de 4º de E.S.O. (junio)

Curso 2012/2013

FIESTA FIN DE CURSO 12-13

Descargar documento

Clic para ver fotos y videos