Comedor
Documento sin título
Documento sin título
  • "LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN" HOWARD G. HENDRIKS
  • "APRENDER ES DESCUBRIR QUE ALGO ES POSIBLE" FRITZ PEALS
  • "SI LO VEO PUEDO TAL VEZ RECORDARLO. SI LO VEO Y LO ESCUCHO ME SERÁ MUY ÚTIL. SI LO VEO, LO ESCUCHO Y LO HAGO, JAMÁS PODRÉ OLVIDARLO. PORQUE FORMARÁPARTE DE MÍ"
Documento sin título

Aula matinal

La acogida a primera hora de la mañana, surge por la necesidad laboral de los padres y madres, por lo que es un servicio que ofrece el Centro Escolar desde las 7:30 horas de la mañana hasta la nueve, hora que comienza el horario escolar y la monitora acompaña al alumnado a sus aulas.

Durante la hora y media que comprende este servicio los niños y niñas pueden desayunar además de participar en las actividades lúdicas propuestas por la monitora del aula.

En la programación de las actividades que se realizarán a diario en este servicio tendremos en cuenta, que la mayoría de los niños son de infantil o los primeros años de primaria, por lo que son muy pequeños para alargarles "obligatoriamente" la jornada escolar por lo que intentaremos que las actividades sean muy motivadoras para que no se convierta en algo negativo el madrugar tanto. Respecto a las actividades propuestas serán de una forma lúdica para potenciar el desarrollo psicomotriz, la expresión corporal, musical y plástica de los niños y niñas, teniendo en cuenta su edad y necesidades específicas.

HORARIO: de 7:30 a 9:00.
Dirigido a todo el alumnado que lo necesite.
Servicio de desayuno
Persona de contacto: Mónica Orellana / Eva López.

Comedor

INFORMACIÓN GENERAL:Menú saludable y equilibrado.

HORARIO: 14:00 horas a 16:00 horas.

PERSONA RESPONSABLE: Fabiola Holgado.

Menú del mes

Easy Slider jQuery Plugin Demo
descargar menú
ver menú mes siguiente
ver menú mes anterior
Documento sin título